viernes, 20 de junio de 2014

Un trabajo en conjunto

            Hoy les quiero contar sobre la Presentación del libro "Entre Luces y Sombras" de la escritora Mariela Giménez.
            Más allá de ser un libro que no puede faltar en sus bibliotecas porque es una novela atrapante, tiene algo muy especial, y es que lo escribió mi hermana. Todavía se me pone la piel de gallina cuando abro sus libros y dice su nombre y está su foto. Es una gran escritora, y yo como hermana puedo decir que es un ser especial, debe ser eso que hace que sus libros sean tan atractivos y no quieras parar de leerlos o te los devores en tres días.
            El día 14 de Junio fue la presentación de su libro en nuestra ciudad, Firmat. Tuvo lugar en la galería Paseo del Sol donde el espacio Arte en Grupo nos recibió muy calurosamente. Alejandra Camiscia expuso sus bellísimas pinturas y yo aporté mi "arte"...una mesa de Tea Break.
           Fue un evento de lo más agradable, todo fluyó de tal manera que se dio lugar a las risas, a los interrogatorios, al intercambio de opiniones, hasta se dio lugar a los gritos de mi hijo reclamando a su tía que estaba en plena presentación.
           Quiero compartir en el post de hoy las fotos de este magnífico encuentro! Espero que les guste!!







            Les paso los links para que puedan conocer más sobre Mariela Giménez:

https://www.facebook.com/547979658565147/photos/pb.547979658565147.-2207520000.1403198192./773328256030285/?type=3&theater


2 comentarios:

  1. Dulzura y dedicación, no solo en la preciosa mesa que preparaste para el evento, sino en vos... Dulce como ninguna y dedicada como pocas. Nos contagiás con tu entusiasmo y nos maravillás con tu "arte". Felicitaciones, hermana! Te adoro!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras!! muchas gracias hermana!!! te quiero muchísimo! gracias por dejarme compartir este momento al lado tuyo y por hacerme parte.

      Eliminar