lunes, 28 de julio de 2014

Lo que consideramos "trabas" no son más que trabas mentales...si queremos, podemos

                        Este año comencé mi instructorado en Tea Meditation. Lo amé a penas comencé porque tanto Lili como Diego son excelentes profesores, aquellos que al hablar te inspiran y salís de las clases comiéndote el mundo y diciendo: VOY A HACER ESTO!
         Lo cierto que al pasar los meses ese entusiasmo se fue achicando, poniendome trabas mentales como: tengo mucho trabajo en el local, tengo que armar nuevas propuestas, reponer stock, armar las publicaciones de la fan page, entre otras cosas. 
          A pesar de que me gustaba mucho la idea de dar clases de Tea Meditation ponía excusas para no hacerlo. Nunca me detuve mucho a pensarlo, la verdad es que en el momento de mi vida donde daba clases era muy feliz y me gustaba mucho. 
           Asi como tuve estos meses que me desviaron un poco del objetivo que tenía cuando comencé este instructorado, el día sábado me senté a escribir la publicación de la fan page y mi mente (como de costumbre con este tipo de cosas ja!) hizo un click! Me dije, en Septiembre comienzo a dictar las clases de Tea Meditation. 
           De repente todas las trabas mentales se desvanecieron, ya todo no me parecía imposible o muy dificultoso. La llamé a mi mamá que es propietaria del Centro Médico de la Piel. Es un centro que queda pegado a mi local, tiene un panorama bellísimo, es una casa antigua, donde relajarse resulta sumamente fácil. Le pregunté si podía prestarme su espacio para realizar las clases y estuvo encantada en hacerlo. 
           Mi mente comenzó a trabajar y me pregunté: ¿cuáles son las cosas que necesito para dar las clases? almohadones (ok), alfombra (ok), vajilla para ceremonial (ok), té (ok), conocimientos (ok). En una hora logré organizar todo lo que necesitaba para poder publicar mi feliz noticia de volver a dar clases y comenzar con este maravilloso curso de Tea Meditation.
          Si me pongo a pensar en cuál era el motivo para ponerme esas trabas mentales pienso en el miedo. O quizás, el momento era este, en donde estoy mucho más afirmada y más decidida a realizarlo.
        Asi que si estás viviendo por una situación similar, pensá que quizás no es el momento indicado. Soy una firme creyente de que todo tiene su por qué y sucede cuando así lo tiene que ser. 
          Aquí comparto con ustedes el afiche de la presentación del curso y la info para que si estás interesad@ puedas realizarlo:




 Tea Meditation se llevará a cabo el primer Sábado de Septiembre. 
  Una actividad donde a través de la magia del ceremonial de té aprenderás a meditar, limpiar tu mente y cuerpo. 
  El curso inicial son 5 clases:
- 1 Clase: ¿Qué es meditar?
- 2 Clase: Perdidos en el pensamiento
- 3 Clase: Salir de los condicionamientos mentales
- 4 Clase: El testigo
- 5 Clase: Tu ceremonial personal del té
  Luego de este curso inicial los encuentros serán semanales. 
  Lugar: Centro Médico de la Piel - Sarmiento 1380 (Firmat, Sta Fe)
  Día y Horario: Comienza Sábado 6 de Septiembre, 14.30 hs
  Cupo por iniciación: 6 personas
  Para conocer los costos de las clases podés enviar un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar 

Que tengan una hermosa semana y recuerden! SI QUEREMOS, PODEMOS!!

             
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario