viernes, 16 de septiembre de 2016

Firenze en la Primera Edición de Happy Hour Inspirarte!

                              Hace un tiempito Cande, de Inspirarte Tv, me escribió un mensajito para participar en la primera edición de Happy Hour Inspirarte. Mi participación sería con una entrevista en vivo, que la misma Cande me iba a realizar. Sentí una alegría inmensa (además de unos nervios terribles!!!) porque me hayan convocado, siempre que me suceden estas cosas tan lindas, mi corazón se llena y me da mucha energía positiva para seguir apostando a este emprendimiento que tan feliz me hace.               Debo confesarles que no siempre la confianza en mi emprendimiento es incondicional. Están esas mañanas en las que pienso que este producto que tanto amo me gusta sólo a mi jajaja. La confianza se me va por el piso pensando que quizás lo que yo quiero transmitir en mi trabajo no siempre se logra transmitir. Y cuando una persona tan bella como Cande, me escribe con tanto entusiasmo y con ansias de que nos juntemos para la entrevista, esas dudas se desvanecen por completo :)               El 18 de Agosto a las 17 horas nos encontramos en Dowtonw Rosario Culture, un hermoso lugar en la ciudad de Rosario. Las genias de mi mamá y mi hermana me hicieron el aguante! La decoración era espectacular, realizada por Flor Vazquez              La entrevista fue súper relajada. Me sentí reee cómoda a pesar que estaba con un terremoto de nervios jajaja. El ambiente emprendedor se hacía sentir, la energía positiva de la gente cuando hace lo que le gusta es increíble.                 Nos intercambiamos tarjetas, compartimos tragos, anécdotas, un momento único!! Quiero agradecer a todos los emprendedores que se hicieron presentes, a mi hermana y mi mamá que son incondicionales y sobre todo a Inspirarte Tv por fomentar el trabajo emprendedor.                 Todo lo que se hace desde el corazón, tarde o temprano, tiene sus frutos. Y aunque tengamos días en los que a veces no nos sintamos tan seguros o con plena confianza, jamás dejemos de apostar al emprendimiento que amamos. La clave para que nuestro emprendimiento siga en pie y crezca es ser perseverantes, confiar y cuando nos flaquee un poco la confianza volver a confiar y con más fuerza!







Fotografía: Maria Clara Tesei









No hay comentarios:

Publicar un comentario