sábado, 3 de enero de 2015

Adiós 2014 y bienvenido 2015!

Se fue un año que para mi fue como un torbellino. Muchas pero muchas emociones. Comenzó demasiado tranquilo y a mediados de año se movilizó por completo. Casa nueva, ideas que pegaron mucho y que terminaron en ventas de saquitos en otros locales del país, envíos y pedidos minoristas que llovían. 
Para ser el segundo año del local debo decir que terminó con broche de oro, Firenze Casa de Té en la Revista de mis sueños: Revista Living :) :) :) 
Siempre pensé que no vender nada era lo peor que te podía pasar, pero dejenme contarles que estar rebalsada de pedidos y no poder llegar a cumplirlos a todos, eso señoras y señores es una verdadera pesadilla!!! 
Gustaron tanto pero tanto los renos navideños que mi incapacidad de decir no me llevó a tomar tantos pero tantos pedidos que mi víspera navideña fue de puro trabajo. Levantarme 7 de la mañana para comenzar a cocer saquitos hasta las 2 de la mañana. Mis manos se dormían, tenía calambres en lugares del cuerpo que ni sabía que existían jajajaj. Pero llegue!!! Llegué para el 19 de Diciembre por la tarde, medio día antes del segundo aniversario del local y mi 25to cumple :). 
Después de toda la vorágine de pedidos llegó la tranquilidad, y llegó el bajón de tooooodo el estrés. Pasé mi cumple hermosísimo, pasé Navidad, año Nuevo y comencé el 1ro de Enero con una descompostura, dolor de cabeza que me tiró todo el día en la cama. 
Pero no se equivoquen si piensan que la pasé mal! El 2014 lo despedí con la copa levantada agradeciendo dormir en mi casa propia, con un emprendimiento creciendo, siendo reconocido y querido por mucha gente, dando gracias por conocer personas hermosas como Seel que se sumó a Firenze para ilustrar mis animalitos con alma de Té, a mi amiga Nai por darme una mano en la producción de saquitos, a los amigos que me dejó este maravilloso año, Vero de Prim Dolls, Ceci y Meena de Compañía Botánica, a mi familia por bancarme todas las horas que no estuve en casa, por apoyarme en estos meses con tanto trabajo, y sobre todo a la gente que hace posible que este emprendimiento sea posible, a aquellos que disfrutan de mis saquitos y que me ponen todas las pilas al ver la alegría que tienen al recibirlos y al tomarlos! Gracias gracias y más gracias por hacer de este año, un año alocado y hermoso!
Que este 2015 sea otro año de aprendizaje, con más locuras, muchas inspiraciones e ideas nuevas, alegría mucha pero mucha alegría!! Es el ingrediente infaltable para atravesar tormentas y para acompañar momentos felices. Que nunca pero nunca nos falta la alegría para encontrar ese rayito de luz en los buenos y malos momentos. 
Feliz 2015!!! Y que siga el baile!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario