sábado, 10 de enero de 2015

Firenze en el País de las Maravillas

Y resulta ser que un día, no muy lejano, el 13 de Noviembre para ser exactos :) una cliente muy buena onda se contactó conmigo para hacer un pedido especial.
Este pedido era para su hija que cumplía años. Para mi grata sorpresa, el cumple era inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas" amo amo amo y amoooo el libro, la peli, toooooodo de Alicia, me encanta!! Asi que super contenta con el desafío acepte :)
El saquito que elegimos para esta edición especial fue el gatito representando a "Gato de Cheshire".
Como era para un cumple de niños los preparé con rooibos combinado con caramelo, coco y vainilla. El rooibos no tiene cafeína y es más dulce que el té, lo que lo convierte en una bebida ideal para niños. Su contenido en calcio, magnesio y flúor cuidan sus dientes y huesos. Refuerza su organismo con minerales como potasio, calcio, hierro y zinc.
Cada saquito viene en su bolsita hecha a medida y como packaging lo colocamos en un sobre. Al ser una ocasión especial, rediseñamos el sobre pensando en la cumpleañera a modo que le sirva como souvenir para entregar a sus invitados.
Para el sobre, mantuvimos la ilustración del gatito hecha por Seelvana (no podía faltar!!). Luego se trabajó con una trama del libro y la letra que se usó es de la tapa de la película de Tim Burton. Decoré el sobre con un corazón rojo por la Reina de Corazones.
Como resultado quedó un souvenir para cumple hecho con muchísimo cariño y dedicación para que Esmeralda se sienta muy especial :)

Espero que les guste tanto como me gustó hacerlo!

Feliz finde!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario